Curso en Promoción del Negocio
Curso en Promoción del Negocio
Acceder al curso
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
(1 voto)
Sin comentarios aún
Identificar el mercado al cual va dirigido el producto y/o servicio que se oferta para tomar decisiones en la forma de realizar la publicidad, así como establecer las estrategias, recursos y medios de difusión.
Duración:
24 horas
Requisitos del curso:
Contar con un equipo de cómputo o teléfono inteligente con acceso al internet para que puedas disfrutar de esta experiencia educativa.
Objetivos del curso:
Aprenderá a desarrollar estrategias para la publicidad y promoción del negocio, asegurando que esta sea exitosa y además satisfaga al cliente, además definirá el presupuesto que invertirá para dicha promoción.
Temas del curso:
Diseñar una imagen para dar a conocer el negocio.
Definir los contenidos de difusión de los productos o servicios del negocio.
Definir los medios de difusión de los productos o servicios del negocio.
Definir la frecuencia de difusión de los productos o servicios del negocio.
Definir el presupuesto para publicidad.
Evaluar las estrategias de promoción del negocio