Inicia y mejora tu negocio

Lo más reciente

30 de Julio de 2023
Artículo

Descubre cómo convertirte en un líder efectivo a través del desarrollo constante de tus habilidades. Aprende que los líderes no nacen, sino que se forman con experiencia y dedicación. Conoce consejos prácticos para inspirar a tu equipo y alcanzar el éxito en tu rol de liderazgo.

28 de Julio de 2023
Convocatorias

¡Domina el uso de ChatGPT! Participa en "Becas Santander Tecnología | ChatGPT 2023"

27 de Julio de 2023
Noticia

"Kaia", una empresa social de moda sostenible fundada por estudiantes del Tec, es finalista en el Hult Prize 2023. Su misión es crear prendas con materiales sustentables y apoyar a mujeres reclusas para su reinserción social.

26 de Julio de 2023
Eventos

De emprendores para emprendedores Sabemos los retos que implica emprender. Por eso incMTY nació de emprendedores para emprendedores, buscando crear oportunidades de conexión valiosas que ayudarán a que tu emprendimiento crezca rápidamente. A lo largo de los 10 años desde su nacimiento, incMTY se...

24 de Julio de 2023
Eventos

Te invitamos a asistir al panel: La importancia del emprendimiento en Monterrey del Centro Emprendemos Monterrey y Desarrollo Económico de Monterrey en colaboración con Coparmex Jóvenes Nuevo León.

Páginas