Curso en Oferta de Productos y Servicios
Curso en Oferta de Productos y Servicios
Acceder al curso
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
Sin votos (todavía)
Sin comentarios aún
Asegurar la calidad, productividad y competitividad de los productos y/o servicios ofertados para implementarlos de acuerdo a las necesidades de la zona en la que se mercadean.
Duración:
24 horas
Requisitos del curso:
Contar con un equipo de cómputo o teléfono inteligente con acceso al internet para que puedas disfrutar de esta experiencia educativa.
Objetivos del curso:
Diseñará alternativas de productos para el negocio que cumplan con la satisfacción del cliente, identificará la infraestructura dentro del negocio para una buena organización además conocerá la obtención de los costos y determinar precios, realizará una carta presentación y catalogo para atraer un mayor número de clientes.
Temas del curso:
Diseñar alternativas de productos o servicios que el negocio puede ofrecer.
Pilotear las alternativas de productos o servicios en una comunidad.
Identificar la infraestructura necesaria para arrancar el negocio.
Calcular los costos asociados con la elaboración de productos o el ofrecimiento de servicios
Determinar los precios de los productos o servicios por ofrecer.
Generar un catálogo de los productos o servicios que el negocio ofrecerá