Curso en Principios de Marketing

Curso en Principios de Marketing
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
5
Promedio: 5 (1 voto)
El marketing implica cuatro actividades clave: crear productos y servicios para el consumidor, comunicar una propuesta de valor, entregar estos productos de forma óptima e intercambiar valor por estas ofertas.
Acceder al curso
Requisitos del curso: 
Contar con un equipo de cómputo o teléfono inteligente con acceso al internet para que puedas disfrutar de esta experiencia educativa.
Objetivos del curso: 
Este curso se enfoca en el proceso de marketing, enseñando a los participantes a tomar decisiones estratégicas para vender productos y servicios. Se resalta la importancia de pensar como un especialista en marketing, manteniendo siempre al consumidor como prioridad, además de aprender a identificar al consumidor, sus necesidades y deseos.
Temas del curso: 
Definición y los principios del marketing
Segmentación, focalización y posicionamiento
Clientes e investigación de mercados
Ciclos de vida, ofertas, cadenas de suministro y precios
Distribución y promoción
Lanzar una campaña de marketing
Marketing de redes sociales