Curso en Motivar y Retener al Personal de Hotelería

Este curso forma parte del trayecto formativo:
Curso en Motivar y Retener al Personal de Hotelería
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
1
Promedio: 1 (1 voto)
Conocer los estilos adecuados en el trato del personal así como la importancia de la motivación con un buen liderazgo
Acceder al curso
Duración: 
24 horas
Requisitos del curso: 
Contar con un equipo de cómputo o teléfono inteligente con acceso al internet para que puedas disfrutar de esta experiencia educativa.
Objetivos del curso: 
Aprenderá a satisfacer, liderar y motivar al equipo para que el personal brinde un servicio eficaz a los huéspedes además de crear un ambiente de armonía, cooperación y compromiso.
Temas del curso: 
Reconocer la importancia de tener un equipo altamente equipado
Conocer los factores que motivan al personal
Construir un equipo de trabajo altamente motivado
Medir y conocer la satisfacción del personal
Aplicar técnicas de motivación y liderazgo con los empleados
Seleccionar y capacitar efectivamente al personal