Curso en Motivar y Retener al Personal de Hotelería
Curso en Motivar y Retener al Personal de Hotelería
Acceder al curso
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
(1 voto)
Sin comentarios aún
Conocer los estilos adecuados en el trato del personal así como la importancia de la motivación con un buen liderazgo
Duración:
24 horas
Requisitos del curso:
Contar con un equipo de cómputo o teléfono inteligente con acceso al internet para que puedas disfrutar de esta experiencia educativa.
Objetivos del curso:
Aprenderá a satisfacer, liderar y motivar al equipo para que el personal brinde un servicio eficaz a los huéspedes además de crear un ambiente de armonía, cooperación y compromiso.
Temas del curso:
Reconocer la importancia de tener un equipo altamente equipado
Conocer los factores que motivan al personal
Construir un equipo de trabajo altamente motivado
Medir y conocer la satisfacción del personal
Aplicar técnicas de motivación y liderazgo con los empleados
Seleccionar y capacitar efectivamente al personal