Curso en Atender a Clientes y Comensales

Este curso forma parte del trayecto formativo:
Curso en Atender a Clientes y Comensales
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
2.5
Promedio: 2.5 (2 votes)
Conocer y analizar la importancia de un buen servicio al comensal desarrollando habilidades para comunicarse de manera efectiva además de cumplir con los protocolos al servir alimentos y bebidas, manejando una calidad en éstos.
Acceder al curso
Duración: 
24 horas
Requisitos del curso: 
Contar con un equipo de cómputo o teléfono inteligente con acceso al internet para que puedas disfrutar de esta experiencia educativa.
Objetivos del curso: 
Desarrollará habilidades para tener una buena comunicación con el cliente logrando una dinámica de confianza, implementándola en todos los miembros del equipo y así se tenga fidelidad del cliente y buena publicidad, teniendo estándares de calidad para evitar pérdidas.
Temas del curso: 
Adoptar una filosofía de servicio al cliente
Reconocer los beneficios económicos del servicio al cliente
Desarrollar Habilidades de Comunicación Efectiva
Preparar la estación y equipo de operación para la atención al comensal
Preparar y servir alimentos y bebidas al comensal
Aplicar sistemas de calidad y servicio