Curso en Principios de Marketing
Curso en Principios de Marketing
Acceder al curso
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
(1 voto)
Sin comentarios aún
El marketing es más que solo promocionar productos; se trata de crear lo que los consumidores necesitan, comunicar su valor y entregarlo de manera eficiente. En este curso aprenderás cómo gestionar todas esas actividades clave, desde la creación de productos hasta el intercambio de valor, para asegurarte de que tu oferta llegue de la mejor manera posible a tu público objetivo.

Requisitos del curso:
Contar con un equipo de cómputo o teléfono inteligente con acceso al internet para que puedas disfrutar de esta experiencia educativa.
Objetivos del curso:
Al finalizar este curso, podrás tomar decisiones estratégicas en marketing que te permitan crear, comunicar y entregar productos o servicios de manera efectiva. Aprenderás a pensar como un especialista en marketing, priorizando siempre al consumidor y entendiendo sus necesidades y deseos para diseñar ofertas que realmente resuenen con ellos.
Temas del curso:
Módulo 1.- Definición y los principios del marketing
Módulo 2.- Segmentación, focalización y posicionamiento
Módulo 3.- Clientes e investigación de mercados
Módulo 4.- Ciclos de vida, ofertas, cadenas de suministro y precios
Módulo 5.- Distribución y promoción
Módulo 6.- Lanzar una campaña de marketing
Módulo 7.- Marketing de redes sociales