Entendiendo lo que comes
Categoria video:
Sin votos (todavía)
C1. Industria alimentaria C2. Composición C3. Mitos y realidades C4. Sustitutos de azucarC5. ¿Fresco o procesado?C6. Conservando los alimentosC7. ¿El exceso de sal es malo?C8. ¿Comer huevo crudo te hace daño?C9. Café vs Té ¿Qué te despierta mejor?C10. Etiquetado
Fecha:
15 de Junio de 2020
Expositor:
Mariana Mtanous Sánchez
Descripción:
La comida puede convertirse en nuestra mejor aliada o en nuestra peor enemiga. El placer de comer puede sacar lo mejor o lo peor de nuestro cuerpo, y eso dependerá –como todo en la vida– de nuestra capacidad de detectar lo que nos ocurre y de ser capaces de modificarlo según nuestras necesidades y posibilidades personales, por esto es importante entender lo que comes.
En esta serie de cápsulas educativas se hablará sobre temas de la industria alimentaria, composición de los alimentos, algunos mitos y realidades sobre las grasas, entre otros temas.
**** En la parte superior del video puedes hacer click (C2, C3, etc) para ver las siguientes cápsulas ****