Aprendiendo a cuidar mi Planeta
Concientización sobre el manejo de residuos sólidos, separación de desechos para evitar la generación de basura y por ende la contaminación en todas sus formas.

El proyecto “Aprendiendo a cuidar mi planeta” surge de la necesidad de generar un cambio de actitudes en los estudiantes, que nos ayuden a promover acciones en favor de nuestro medio ambiente, comenzando por nuestro entorno más próximo, realizando pequeñas acciones que aportan significativamente a lograr grandes cambios a largo plazo.
El trabajo y diseño de este proyecto está enfocado principalmente en la concientización sobre el manejo de residuos sólidos, separación de desechos para evitar la generación de basura.
Los beneficios que este proyecto dejara a la institución son alentadores e importantes para las futuras generaciones, quienes sabrán que además de una visión humanista, la escuela tiene una visión y una educación pensada en la sustentabilidad y en el cuidado del medio ambiente, que se espera educar alumnos con un compromiso hacia su comunidad, y su entorno, promotores de cambio y participes de acciones que favorecen su espacio territorial, y su salud.