Mi huerto escolar o familiar

Mi huerto escolar o familiar
Responsable:
Jesus Ortiz Suarez
Organización / institución:
Primaria General Francisco Villa
Nivel educativo:
Educación básica / Primaria
País / Estado:
México-Querétaro-Landa de Matamoros
Fecha de inicio:
Lunes, Septiembre 29, 2025
Generación: 
6.ª Generación (24 feb 2025 - 11 jul 2025)
Duración del proyecto : 
Durante el ciclo escolar
Calificación: 
0
Sin votos (todavía)

Fomentar la educación ambiental, promover hábitos alimenticios saludables y fortalecer el trabajo en equipo y la responsabilidad en la familias y comunidad escolar.Fomentar la educación ambiental, promover hábitos alimenticios saludables y fortalecer el trabajo en equipo y la responsabilidad en la familias y comunidad escolar.

Se consideró oportuno realizar este proyecto para promover el trabajo colaborativo en las familias de nuestros alumnos favoreciendo el dialogo y la ayuda mutua. Otro elemento de incidencia es la alimentación de los alumnos como factor que en algunos casos limita el aprendizaje, y de cómo a través de la enseñanza y elaboración del huerto familiar como una actividad productiva significativa y funcional, puede atenuar el problema de la alimentación y mejorar por ende el aprendizaje. 

Ademas de hacer conciencia del cuidado de nuestra naturaleza y factores que pueden ayudar a tomar acciones sobre el cuidado del medio ambiente.