Cómo las marcas veganas y vegetarianas están reinventando la pizza congelada

Es a base de plantas. Y delicioso. Doblada, con tenedor y cuchillo, en plato hondo, de corteza fina; sin importar cómo te guste comer tu pizza, es probable que haya algo para ti en el pasillo del congelador.
12 Mar, 2021

Si bien la pizza puede ser un alimento clásico y bastante simple, reina suprema, uno de los favoritos de mayores ventas en todo el mundo para personas de todas las edades. En el ajetreado mundo de hoy, donde la mayoría de nosotros trabajamos en exceso, estamos delgados y no tenemos ganas de cocinar cuando llegamos a casa al final de un largo día, eso significa una cosa: la pizza congelada es la respuesta.

Estas versiones modernizadas y listas para cocinar del clásico napolitano se han convertido a lo largo de los años en una fuerza de mercado significativa, estimada en un valor global de 19.6 mil millones de dólares, a partir de 2019. Se ha observado que los jóvenes y la clase trabajadora son los que impulsan la fuerza detrás del auge de la pizza, especialmente la congelada, como una comida reconfortante conveniente que las personas ocupadas pueden tener lista en 30 minutos o menos.

Pero para entrar en el mercado de la pizza congelada hoy en día, una empresa tiene que ofrecer algo único. Hay suficientes pizzas de queso básicas en la sección del congelador, razón por la cual los últimos innovadores que intentan ingresar al espacio de este alimento listo para comer se están desviando de la fórmula clásica del mismo.

Para atender mejor los intereses y necesidades de los consumidores, varias marcas están lanzando pizzas que son completamente a base de plantas y que también pueden usar otros ingredientes alternativos, como una corteza sin gluten. Aquí hay algunas empresas que están innovando dentro del espacio de la pizza congelada para ofrecer a los consumidores una porción de algo diferente.

Amy's, la marca californiana conocida y amada por vegetarianos y veganos, está obteniendo su porción del pastel al abrir una nueva fábrica para hacer pizzas. Los alimentos de Amy han sido apreciados durante mucho tiempo por el uso de ingredientes orgánicos y no productos de origen animal, lo que, por supuesto, también se aplica a sus pizzas congeladas. Las variedades que se ofrecen incluyen su vegana margarita, la pizza de verduras asadas sin queso y varias otras que no solo atienden a veganos y vegetarianos, sino también a personas celíacas/sin gluten.

 

Por 

 

Para leer articulo completo, haz click aqui!