10 ideas de negocios rentables para 2021: disponibles a nivel mundial

Emprendimiento
Mejora tu negocio
Según el banco mundial, las pymes representan el 90% de todas las empresas. Esto significa que no tienes que sentirte culpable de dejar el mundo laboral si alguna vez decides explorar una pequeña oportunidad de negocio. Los inversores quieren estar en los centros que impulsarán una ola de empresarios exitosos.
10 Mayo, 2021

Según el banco mundial, las pymes representan el 90% de todas las empresas. Esto significa que no tienes que sentirse culpable de dejar el mundo laboral si alguna vez decides explorar una pequeña oportunidad de negocio. Los inversores quieren estar en los centros que impulsarán una ola de empresarios exitosos, mientras que estos últimos buscan ideas rentables.

Sin embargo, la pregunta intermedia clave es qué tipos de negocios pueden sostenerte a la mitad de una pandemia, y cuáles de ellos también eran viables antes de la emergencia sanitaria, como una forma de garantizar que sea sostenible a largo plazo.

Para los inversores, por supuesto, acciones como UdemyFiverrMicrosoftEtzyAmazon han tenido un buen desempeño en estos tiempos turbulentos, y estas corporaciones están alineadas con la nueva economía del trabajo remoto, la educación y la creatividad de varias maneras. Para los fundadores de pymes, se trata más de supervivencia y retorno de la inversión a corto plazo. El trabajo a distancia y el negocio desde casa son la cantidad de personas que sobreviven a la pandemia. Estos son algunos de los trabajos más rentables desde casa o ideas de negocios remotas que no requieren tanto capital.

Esteticista móvil

Desde la pandemia, muchas empresas y contratistas independientes de la industria de la belleza han transformado sus negocios en salones remotos al ofrecer consultas virtuales y kits de herramientas y productos de belleza fáciles de usar, y ha funcionado. Desde que dueños de negocios como Brittani Strong, fundadora de SoCal Beauty, comenzaron a empoderar a miles de mujeres en todo el mundo para que manejen su negocio de esteticistas desde casa o de forma remota con Designer Lashes, el negocio de esteticistas móviles está en auge a nivel mundial. 

Asistente virtual

Fiverr.com siguió creciendo durante la pandemia: aumentaron un 11% en los últimos 12 meses con más de 60 millones de visitantes por mes. Con tantas empresas que todavía operan casi completamente en línea, muchas empresas ahora están contratando asistentes virtuales para ayudarlas a mantenerse organizadas. Los asistentes virtuales trabajan esencialmente desde casa para clientes en una variedad de industrias al brindar una variedad de servicios administrativos, creativos y técnicos. Los mismos tienen una gran demanda en estos días y todo lo que necesitas es una conexión a Internet y una computadora portátil.

 

Por Adriaan Brits

¡Para leer articulo completa, haz click aquí!