La pandemia creó la próxima generación de grandes emprendedores

La pandemia ha provocado un auge en el espíritu empresarial joven. Estas son las causas y cómo los padres emprendedores pueden encender la llama como nunca antes.
26 Mayo, 2021

Henry Langer tiene 12 años. Tiene el pelo turquesa, vive en Los Ángeles y tiene muchas cosas para entretenerse en casa: dos cerdos, dos perros, un gato, un camaleón y un gecko leopardo, todos rescatados, y quiere una iguana. Pero a lo que no tiene acceso es al fútbol, ​​al béisbol y a sus amigos, algo que la escuela por Zoom simplemente no puede reemplazar. Cuando quedó claro que el encierro sería largo, necesitaba hacer algo y también quería ganar unos cuantos dólares. Así que fundó una empresa de chocolate artesanal, Sweet Henry's. “Me gusta mucho hornear y me encanta el chocolate”, dice. "Al principio fue difícil no comerlo".

Sin los reptiles y los cerdos, historias similares están saliendo de la cuarentena en todo el país.

 

Chloe Hans, de 12 años, lanzó Laughing Cosmetics en un sótano de Chicago con su mejor amiga Olivia. En Filadelfia, Micah Harrigan, de 10 años, comenzó un GoFundMe para convertir un autobús escolar en un camión de limonada Mixx de Micah. En Austin, Caroline Jones, de 14 años, montó una tienda virtual en Depop para vender ropa de su armario. ("Conozco a bastantes personas que lo hacen desde marzo de 2020", dice). Y en Nueva York, Ja'lynn Patmon, de 10 años, presentó a Rochester a Ja'lynn's Slime Factory.

 

Los negocios son tan atractivos para los jóvenes que incluso se han convertido en regalos de cumpleaños. "SaNiyah siempre ha querido ser su propia jefa", dice Tiffany Henderson-Marcy sobre su hija, que está interesada en la cosmetología. Así que en julio pasado, cuando SaNiyah cumplió 15 años, Tiffany le compró una LLC (Sociedad de Responsabilidad Limitada) para ayudarla a abrir una tienda de productos de belleza "y hacer que este sueño se convierta en realidad".

 

¿Podría la pandemia estar incubando un boom en la próxima generación de emprendimiento? Es difícil de decir exactamente, pero parece que algo está sucediendo. Las solicitudes de identificación fiscal de empleadores se han disparado vertiginosamente desde que comenzó la pandemia de COVID-19; eso se tradujo en que los estadounidenses iniciaron 4.4 millones de nuevos negocios el año pasado, según investigadores del Instituto Peterson de Economía Internacional, un aumento récord del 24% desde 2019. El Censo no rastrea las aplicaciones comerciales por edad y plataformas como Kickstarter o GoFundMe, e Instagram le dijo a Entrepreneur que no tienen ningún dato o estadística qué compartir. Por lo tanto, es difícil determinar exactamente qué parte de este crecimiento está relacionado con los niños.

 

 

Por Liz Brody

 

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