Cómo desbloquear la mente subconsciente y generar ideas innovadoras para tu negocio

Descubre cómo utilizar la relajación profunda, la visualización, la programación mental y la acción para lograr tus objetivos empresariales.
20 Abr, 2023

Desbloquear la mente subconsciente es una forma poderosa para impulsar tu negocio, generando ideas innovadoras y encontrando soluciones diferentes para los retos a los que te enfrentas en el día a día. La mente subconsciente es la parte de tu mente que opera por debajo de tu nivel de conciencia y alberga pensamientos, emociones y creencias que pueden influir en tus decisiones y acciones.

El método Silva es una técnica que ha sido utilizada por más de seis millones de personas en todo el mundo. El objetivo del método es ayudar a las personas a desarrollar su mente subconsciente para mejorar su calidad de vida y alcanzar sus metas personales y profesionales. Este método, desarrollado por el psicólogo José Silva en la década de los 60, se basa en la idea de que la mente humana tiene un potencial ilimitado y que puede ser utilizada para lograr cualquier objetivo que se desee.

¿Cómo utilizar el método Silva para tu negocio?

Relajación profunda

Visualización

Programación mental

Acción

El método Silva ha demostrado ser efectivo para mejorar la creatividad y la solución de problemas, así como para reducir el estrés y mejorar la concentración y el rendimiento.

Por Valentina Zabala

Para leer el artículo completo, ¡Haz clic aquí!