Tiene Endeavor México nuevo presidente: Francisco Xavier Casanueva

Casanueva tiene el objetivo de construir un ecosistema diverso e inclusivo para que las empresas en México se sigan fortaleciendo en sectores como fintech, edtech, health, smart cities, commerce, food & agritech, data, media & marketing.
6 Mayo, 2021

Francisco Xavier Casanueva es el nuevo Presidente del Consejo Directivo de Endeavor, la organización global que tiene la misión de detonar mayor crecimiento económico, social y cultural a través del impulso a los emprendedores.

Casanueva asumió el cargo desde diciembre pasado y tiene el objetivo de construir un ecosistema diverso e inclusivo para que las empresas en México se sigan fortaleciendo en sectores como fintech, edtech, health, smart cities, commerce, food & agritech, data, media & marketing, dijo la organización en un comunicado.

Adicionalmente, Casanueva buscará que cada vez más emprendedores tengan oportunidades de compartir conocimientos y mejores prácticas con los grupos de interés, además de seguir escalando a empresas como lo ha hecho hasta ahora Endeavor con Mercado Libre, Creditas, Rappi, Cornershop, Kavak, Clip y Jüsto.

 

Por Entrepreneur en Español

¡Para leer articulo completa, haz click aquí!