Tec, líder en impulso al emprendimiento, según Babson College

El Tec recibió la distinción Circle of Influence dentro del consorcio de universidades Babson Collaborative
16 Mayo, 2023

Babson College, considerada una de las escuelas de emprendimiento mejor clasificadas en el mundo, distinguió al Tec de Monterrey al otorgarle el reconocimiento Circle of Influence dentro de su consorcio Collaborative.

“Lo que se reconoce es que el Tec ha sido una de las universidades que han tenido mayor influencia en otras instituciones educativas internacionales en el tema de emprendimiento, explica José Manuel Aguirre, director de Habilitación Nacional de Emprendimiento del Tec.

“Esta distinción nos indica que no somos seguidores, sino que somos líderes y referentes en educación emprendedora a nivel global”, añade Aguirre.

El reconocimiento fue recibido por Aguirre a nombre del Tec durante la pasada reunión anual de las universidades integrantes de Babson Collaborative, que se realizó en la Universidad del Desarrollo de Chile.

Reconocimiento por el liderazgo emprendedor

El Circle of Influence es un nivel elevado de membresía que celebra su longevidad en el consorcio, así como su colaboración, compromiso, impacto y liderazgo demostradosseñala en su página Babson Collaborative.

“El Tec se encuentra dentro de este primer grupo de universidades que recibe este reconocimiento por su influencia en el desarrollo del emprendimiento en instituciones educativas de todo el mundo”, remarca Aguirre.

“El peso de este reconocimiento es que nos está diciendo que hemos sido un punto de inflexión y de referencia para la educación emprendedora en el mundo”, puntualiza el directivo.

Por Mónica Torres

Para leer la noticia completa, ¡Haz clic aquí!