Tec abre Centro de Empresas Conscientes con líder mundial Raj Sisodia

El Tec lanza el Centro de Empresas Conscientes con Raj Sisodia como el primer profesor de excelencia que se une a la institución.
13 Sep, 2021

Raj Sisodia, líder del movimiento mundial de capitalismo consciente, se unió al Tec de Monterrey para guiar su nuevo Centro de Empresas Conscientes (CEC).

Sisodia se incorporó como Distinguished University Professor of Conscious Enterprise en el CEC, dentro de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tec.

El Tec lanzó el CEC como parte de su visión al 2030 y el plan estratégico 2025 para desarrollar una nueva consciencia en líderes, empresas y organizaciones que contribuya al florecimiento humano, con Sisodia comoeje de esta iniciativa.

En el evento de lanzamiento del centro, Sisodia ofreció la conferencia magistral "Rumbo al Capitalismo Consciente", en la que explicó que la naturaleza del CEC es brindar orientación y oportunidades de aprendizaje mutuo.

 “El Tecnológico de Monterrey tiene la capacidad y la oportunidad de transformar la naturaleza de los negocios en México, América Latina y más allá”, dijo Sisodia.

 

Por Javier Giorgetti y Ricardo Treviño

Para leer el artículo completo ¡haz clic aquí!

Comentarios

Artículo corto es bueno saber que cuentan con personal calificado.