Los ocho hábitos de los emprendedores altamente efectivos

El éxito no es magia. Te presentamos ocho hábitos para ser un emprendedor efectivo, basados en las observaciones del psicólogo Denis Waitley
18 Mayo, 2023

El éxito no sucede de manera perezosa, impredecible y casual. Entonces, descubra qué ocho hábitos necesitan adoptar para encontrar el éxito que ha estado buscando.

El enfoque del psicólogo Denis Waitley para ganar con autoconciencia y autoestima pone un signo de exclamación sobre la idea de que el éxito más a menudo proviene del interior. Una medida del éxito empresarial es su efectividad como líder, que realmente se reduce a producir los resultados deseados. Los emprendedores más exitosos han dominado la efectividad porque los hace trabajar de manera más inteligente, eliminando esfuerzos innecesarios y pérdida de tiempo. El éxito no puede suceder con coherencia cuando se aborda de manera perezosa, casual, impredecible.

La efectividad se basa en la disciplina y la rutina, no en el talento o el genio. Los empresarios exitosos se aseguran de ser detallados, organizados y totalmente preparados antes de ejecutar cualquier objetivo o plan. La autoconciencia y la autoestima son los programas que se ejecutan en el fondo de su mente que ayudan a que todo suceda.

Entonces, ¿cómo se ve eso en la práctica? Aquí hay ocho hábitos de emprendedores efectivos que están conectados con la mentalidad ganadora del Dr. Waitley:

Mentalidad visionaria

Abraza el día temprano

Programado

Honra el poder del sueño

Sencillez

Priorizar el diario

Flexible

Curioso

Por Marcelo Berenstein

Para leer la noticia completa, ¡Haz clic aquí!