Esta marca de hamburguesas veganas obtuvo una inversión de casi 6 millones de pesos en Shark Tank

Everything Legendary es una marca con sede en Washington, DC que se especializa en alimentos a base de plantas, sin gluten y sin soja.
23 Abr, 2021

Los fundadores de Everything Legendary lanzaron su marca de hamburguesas veganas en la temporada 12 del exitoso programa de televisión de ABC Shark Tank en Estados Unidos. Después de llegar a un acuerdo con Mark Cuban, Everything Legendary vendió hamburguesas por valor de 250,000 dólares (unos 4.9 millones de pesos) en línea dentro de las 24 horas posteriores a la emisión del episodio.

“Este es un movimiento vegano y sabroso que estamos comenzando ahora mismo. Y estamos revolucionando toda la industria”, dijo al sitio Live Kindly Duane “Myko" Cheers, cofundador de Everything Legendary. “Creo que nuestro producto es mejor. Ustedes lo escucharon en Shark Tank. Los cinco tiburones compartieron que esta es la mejor hamburguesa a base de plantas que jamás hayan comido. "

Duane “Myko” Cheers, Danita Claytor y Jumoke Jackson son el equipo de ensueño detrás de Everything Legendary. El trío lanzó su negocio basado en plantas a Mark Cuban, Lori Grenier, Barbara Corcoran, Daymond John y Kevin O'Leary en el episodio del 26 de febrero de Shark Tank.

Los fundadores de Everything Legendary ofrecieron a los Sharks una oportunidad de inversión de 300,000 dólares a cambio del 10% de su empresa. Finalmente llegaron a un acuerdo con el inversionista multimillonario Mark Cuban, y se fueron con una inversión equivalente a 5.9 millones de pesos a cambio de un 22% del capital.

 

Por Charlene Rhinehart

¡Para leer noticia completa, haz click aqui!