Esta empresa de tecnología será una de las representantes mexicanas en la Startup World Cup

Getin fue reconocida con el primer lugar en la competencia de pitches ante fondos de inversión en el marco del Startup OLÉ México 2021.
14 Mayo, 2021

Getin, empresa de tecnología que proporciona soluciones para la medición de tráfico en tiendas, fue reconocida con el primer lugar en la competencia de pitches ante fondos de inversión en el marco del Startup OLÉ México 2021, el mayor evento europeo de emprendimiento tecnológico para startups que operan en Latinoamérica. 

Con este nombramiento, la compañía consiguió el pase directo para la semifinal de la Startup World Cup organizada por Pegasus Tech Ventures, lo que les permitirá tener la posibilidad de clasificar para la final que se celebrará en San Francisco en noviembre de 2021.

“Estamos muy orgullosos de ser uno de los representantes mexicanos en la Startup World Cup, estamos muy convencidos que con nuestra tecnología podemos ayudar a reinventar la forma en que las tiendas físicas se están adaptando a las nuevas tecnologías y consumidores digitales”, dijo Anabell Trejo, CEO y cofundadora de Getin.

 

Por Entrepreneur en Español

¡Para leer noticia completa, haz click aquí!