El príncipe Harry tiene un nuevo negocio y está en Silicon Valley

El duque de Sussex ha dejado atrás sus deberes reales para ocupar un puesto en BetterUp.
21 Abr, 2021

El príncipe Enrique (o Harry, como se le conoce en inglés) abandonó sus deberes reales para ocupar un puesto en una startup en Silicon Valley, informó el Wall Street Journal.

El duque de Sussex se desempeñará como director de impacto de BetterUp Inc., una firma de entrenamiento y salud mental. Desde 2013, la compañía ha reunido a expertos en coaching, tecnología de inteligencia artificial y ciencias del comportamiento para ayudar a los clientes a "liberar su potencial personal y profesional", según su sitio web.

"Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas", dijo el príncipe Harry al Journal en un comunicado enviado por correo electrónico. "El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos".

Según la publicación, el duque desempeñará un papel importante en la elaboración de estrategias de productos y las contribuciones caritativas, al mismo tiempo que abogará públicamente por cuestiones relacionadas con la salud mental. La noticia llega semanas después de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle confirmaran que no regresarían a sus deberes reales. 

Por Justin Chan

Para leer noticia completa, haz click aqui!