¡Destacado! Estudiante Tec expone en congreso global de innovación

Rafael Mondragón Jaramillo, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, destacó por su exposición en el Global Innovation Field Trip, un evento global de innovación dónde jóvenes de todo el mundo presentan sus propuestas innovadoras.
1 Sep, 2021

“Todo sucedió de forma rápida. Faltaban dos semanas para el congreso cuando mi profesor me invitó a participar. Si me había invitado, estaba seguro de que era por algo”.

Así es como Rafael Mondragón Jaramillo, estudiante de noveno semestre en la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, en Tec campus Morelia, habló sobre su sentir al momento de ser invitado a participar en el Global Innovation Field Trip, un evento que celebra a los jóvenes innovadores.

Todo inició dentro del curso ‘Diseño mecatrónico’ impartido por el Dr. Salvador González García, en el semestre febrero-junio 2021, donde Rafael logró destacar por sus participaciones a lo largo del ciclo escolar.

Rafael siempre tenía las respuestas a las preguntas de diagnóstico que yo hacía a los estudiantes. Fue entonces que lo invité a participar dando una charla en el Global Innovation Field Trip comentó el Dr. Salvador González.

 

Por José Guillermo Solorio Sánchez

 

Para seguir leyendo, ¡haz clic aquí!