3 formas de maximizar la productividad de su equipo

La productividad de su equipo puede crecer en forma sostenible sin importar las condiciones con herramientas, procesos y cambios de mentalidad.
5 Jun, 2023

El nuevo estado de las circunstancias globales ha trastornado nuestro mundo y nuestros planes. Nadie estaba listo en el primer trimestre de 2020 para hundir al mundo en una recesión y obligar a las personas a alterar su forma de trabajar. Sin embargo, queda una verdad: las empresas y los equipos aún deben ser productivos.

Las empresas se vieron obligadas a trabajar a distancia, usted se vio obligado a encontrar formas sostenibles de mantener la productividad de su equipo a pesar del coronavirus. Como líder en este entorno remoto, es más importante que nunca diseñar, comunicar y adherirse a las herramientas, procesos y prácticas que apoyan la productividad, en los niveles funcionales, mentales y emocionales.

A medida que se enfrenta a una nueva era de desafíos y oportunidades, tómese el tiempo para considerar estas tres áreas clave y cómo pueden ayudarlo a usted y a sus equipos a lograr la productividad que desean.

1. Encuentre las herramientas adecuadas

2. Revisar los procesos existentes

3. Satisfacer las necesidades emocionales

Por Marcelo Berenstein 

Para leer la noticia completa, ¡Haz clic aquí!