TPrize. Soluciones a desafíos educativos de la región

TPrize. Soluciones a desafíos educativos de la región
Convocatoria
Lunes, Julio 19, 2021 al Viernes, Septiembre 3, 2021
A todos aquellos los interesados en desarrollar soluciones
El Tec y la Universidad de los Andes invitan a proponer soluciones a desafíos educativos de la región; las mejores entrarán a programa de acompañamiento.
El Tec de Monterrey, en conjunto con la  Universidad de los Andes de Colombia, lanzan por segundo año consecutivo la convocatoria para participar en el TPrize. 

Esta iniciativa abierta tiene el objetivo de aportar soluciones a los desafíos educativos que enfrenta América Latina y El Caribe mediante la innovación.

Se premiará a los proyectos finalistas con un programa de seguimiento de 2 años para tutoría, networking y actividades que les ayuden a incubar, escalar o acelerar las soluciones propuestas; así como con un monto de 15 mil dólares.

“Este año vamos a continuar enfocando nuestros esfuerzos en buscar soluciones que acorten la brecha de habilidades para el trabajo en América Latina”, destacó Sabrina Seltzer, directora de TPrize

La convocatoria cierra el 3 de septiembre y la premiación tendrá lugar durante la octava edición de Congreso Internacional de Innovación Educativa del Tec (CIIE), el 13 de diciembre de 2021.

 

Sigue leyendo la nota haciendo clic aquí