GENNERA - Resolución de retos de innovación

GENNERA - Resolución de retos de innovación
Premio
Jueves, Septiembre 10, 2020 al Viernes, Octubre 30, 2020
Emprendedores de cualquier país
La Universitat de València convoca el programa de formación en intraemprendimiento para resolver retos reales del ámbito empresarial

UVemprén Gennera es un programa orientado a proporcionar formación al estudiantado seleccionado para que pueda emprender dentro de una organización, proporcionando una experiencia real que permita crear un espacio de innovación entre el estudiantado y las empresas.

La dinámica del programa es la siguiente:

  • La Universitat de València, a través de UVemprén y en colaboración con las empresas seleccionadas, diseñan retos estratégicos para el futuro de una organización.
  • Gracias al patrocinio de Santander Universidades y al Campus del Emprendimiento Innovador de la Generalitat Valenciana, el estudiantado seleccionado recibe formación y mentorización para la generación de soluciones y/o escenarios de oportunidad.
  • Un jurado selecciona las mejores soluciones que pasaran a formar parte del banco de ideas de la UV y recibirán un certificado de aprovechamiento de la formación recibida y el premio que figure en la convocatoria del programa.

Premio

Todo el estudiantado que complete satisfactoriamente el programa recibirá un certificado acreditativo de la formación recibida y optará a un primer premio que consistirá en una beca para las personas integrantes de los equipos ganadores puedan cursar la edición 2021 del certificado de técnicas de emprendimiento innovador del Campus de Emprendimiento UVemprén - Santander Universidades.