Proyecto de estudiantes del Tec mejoran ventas virtuales Estudiantes del Tec mejoran experiencia en ventas virtuales

Emprendimiento
Innovación
Este proyecto se llevó el tercer lugar en la competencia a nivel nacional de L’Oreal Brandstorm 2021.
6 Mayo, 2021

¿Imagínense realizar una compra virtual de un producto de belleza y tener la experiencia como si la hicieras en una tienda? además de saber cómo te verías al momento de utilizar el producto, esto es lo que ofrece V-SHOP.

Sofía Caldera, Marian Hernández e Iván Ríos, estudiantes de profesional del Tec de Monterrey Campus Chihuahua, desarrollaron este proyecto, para mejorar la experiencia del usuario en una compra virtual.

 A través del celular, una cuenta Amazon y lentes de realidad virtual, el usuario puede visitar una tienda L’Oréal, ver y probar todos los productos que se ofrecen.

“Fue una gran experiencia tener la oportunidad de colaborar con unas de las grandes marcas a nivel mundial, te deja muchos conocimientos y contactos para tu carrera profesional”, comentó Sofía Caldera, estudiante del Tec.

Cabe destacar que V-SHOP fue elegido en una primera etapa de entre 600 proyectos de todo el país y en una etapa final solo quedaron 6 de los cuales, los estudiantes del campus Chihuahua obtuvieron el tercer lugar.

 

Por Paul Guerrero

¡Para leer articulo completa, haz click aquí!