Lo que hace que los inversores de capital privado se alejen de tu negocio

Emprendimiento
Mejora tu negocio
Las firmas de capital privado reciben decenas de propuestas al mes, muchas de ellas no solicitadas. Desde vagas presentaciones hasta demandas de los fundadores, aquí está la razón por la que tomarán un paso difícil en la inversión.
28 Mayo, 2021

Invertir en negocios en una etapa anterior es un poco como tener citas. Sopesas lo que es emocionante y lo que es importante para ti con lo que no funciona para ninguna de las partes. Y si te vas, no significa que tu cita esté equivocada y tú tengas razón. Simplemente significa que ambas partes están buscando un socio para satisfacer distintas necesidades y esta combinación no las satisface.

Las empresas de capital privado son igualmente variadas. Buscan invertir con diferentes criterios y niveles de capital, y priorizan diferentes variables y categorías por una variedad de razones. Algunos no emitirán un cheque de menos de 100 millones de dólares, mientras que otros se centran en alinearse con su tesis de inversión original.

Nosotros buscamos negocios disruptivos basados en la misión de econtrar capital para impulsar la escala, junto con un crecimiento espectacular de ingresos y EBITDA. Nuestra firma busca desplegar un capital inicial en el rango de 12-25 millones de dólares, con un enfoque en los negocios de medios, entretenimiento, atención médica y bienestar.

 

Por Scott Guthrie

 

¡Para leer el articulo completo, haz click aquí!