¿La tecnología es lo tuyo y quieres emprender? Conoce Stella

Este programa de emprendimiento está abierto tanto para la comunidad externa como para estudiantes, maestros y colaboradores del Tec de Monterrey.
5 Mayo, 2021

Si tienes una idea de negocio basada en la tecnología y quieres emprender, el programa Stella Orión del Parque Tecnológico del campus Chihuahua es para ti.

Este programa de pre-incubación en línea, está enfocado para emprendimientos de desarrollo tecnológico en cualquiera de sus áreas como son la inteligencia artificial, internet o data.

Asimismo, el programa consta de dos fases: primero se desarrolla la idea, concepto y negocio, en la segunda fase se tiene la asesoría de expertos en temas puntuales sobre el proyecto.

Gracias a que el contenido del programa está en la plataforma EOS del Parque Tecnológico Orión, los emprendedores pueden avanzar a su ritmo y conforme a sus necesidades.

Stella Orión está abierto tanto para la comunidad externa como para estudiantes, maestros y colaboradores del Tec de Monterrey, y gracias a su modalidad asíncrona la convocatoria siempre está abierta.

 

Por Paul Guerrero

¡Para leer articulo completa, haz click aquí!