¡Bienestar colectivo! La clave de los negocios de este EXATEC

¡Conoce los proyectos de Raymundo! Un EXATEC que planea reconstruir la forma de ayudarnos colectivamente con sus propuestas de plataformas y negocios.
25 Ene, 2021

Raymundo Von Bertrab  es socio CEO de PIXZA, y fundador socio de propósito de Verne Ventures, estos son sus dos negocios que proponen cambiar la forma en la que las personas se  ayudan mutuamente.

Este EXATEC es un mexicano con experiencia en análisis macrofinanciero, gestión de comunidad, diseño y desarrollo de negocios en etapas tempranas y de crecimiento egresado del Tec campus Santa Fe y de EGADE Business School.

Conoce cómo cada uno de sus proyectos están basados en el bienestar colectivo y cómo logró el éxito de ellos.

PIXZA, pizza azul por el empoderamiento social

Pixza surgió como una de las primeras propuestas de negocio sostenible en 2015, al cual Raymundo se unió en 2018. 

Se trata de un negocio que gira alrededor de un programa para la inclusión sostenible de personas, especialmente jóvenes, en situación de calle y con necesidad económica.

Lo que hace diferente a este proyecto es que desde sus raíces se plantea una ayuda colectiva entre y para todos los que pasan por esta organización.

“Somos una plataforma de empoderamiento social disfrazada de pizzeria” afirma el director general de este negocio.

Raymundo nos comparte que los mismos empleados son parte del propósito colectivo, ya que su perfil laboral se centra en jóvenes de entre 17 y 27 años que se encuentren en necesidad o en aislamiento social.

Por JOSÉ LUIS CLARK | CAMPUS CD. OBREGÓN - 13/01/2021

Para leer la nota completa haz clic aqui