3 maneras en las que ChatGPT les facilita la vida a los emprendedores

Para algunos, es el principio de la robotización y el fin de la inteligencia humana. Para otros, es solo un paso más hacia el futuro. Lo cierto es que esta herramienta está generando un gran impacto en diversas industrias.
8 Mayo, 2023

Desde su lanzamiento, el pasado 20 de noviembre, ChatGPT ha causado un revuelo que pocos aplicativos logran cuando llegan a las manos del público. Con tan solo cinco meses de haber oficializado su disponibilidad para descargas, esta herramienta se ha convertido en el tema de conversación de expertos y neófitos en materia de tecnología, llegando hasta a proponer cambios en los sistemas educativos del mundo.

Si bien es cierto que lo procesado por una máquina muy difícilmente logrará compararse con las creaciones de un cerébro humano, ChatGPT puede convertirse en un gran aliado para optimizar la manera en la que nos comunicamos de manera escrita, ofreciendo opciones de mejora para los negocios en generación de contenido, análisis de data, servicio a cliente, entre otros.

Aprovechando los beneficios que la tecnología pone a nuestra disposición, Craig Corbett, Partner en Publicize y experto en comunicaciones efectivas en marketing, nos comenta tres maneras en las que ChatGPT puede ayudar a aquellos emprendedores que necesiten optimizar la manera en la que se comunican con su público y así conseguir mejores resultados y más crecimiento:

1. Crea contenido convincente con ChatGPT

2. Generación de campañas de correo electrónico personalizadas

3. Mejorar el SEO con meta descripciones generadas por ChatGPT

Por Daniel Tovar

Para leer el artículo completo, ¡Haz clic aquí!