Curso en Cuidar a nuestros Huéspedes II (Avanzado)

Este curso forma parte del trayecto formativo:
Curso en Cuidar a nuestros Huéspedes II (Avanzado)
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
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Conocer habilidades para mejor el servicio al cliente dentro del hotel. Contar con un equipo de computo o teléfono inteligente que tenga acceso al internet para que puedas disfrutar de la experiencia.
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Duración: 
24 horas
Requisitos del curso: 
Tener conocimiento en uso de la computadora, saber leer y escribir
Objetivos del curso: 
Aprenderá la clave de dar buen servicio al cliente, así como la identificación de situaciones que se tenga con el cliente durante su estancia para brindarle un buen servicio, además conocerá los procesos para la contratación y capacitación del personal.
Temas del curso: 
1.- Cuidar el huésped como propietario y/o gerente
2.- Lograr consistencia en el servicio al huésped: percepción
3.- Lograr consistencia en el servicio al huésped: procedimiento
4.- Lograr consistencia en el servicio al huésped: personas
5.- Reconocer los beneficios económicos del servicio al huésped
6.- Aplicar sistemas de calidad en el servicio de hotelería