Mutuus, la empresa que está ayudando a las PyMEs a cuidar de la salud de sus colaboradores

Recientemente, Mutuus lanzó 'Empresa Inteligente', la primera membresía digital de salud para las PyMEs. Su objetivo es democratizar el acceso a la salud y que estas empresas sean más competitivas y productivas.
12 Abr, 2023

Actualmente en México, más de 35.7 millones de personas no tiene acceso a servicios de salud, según cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Los hospitales privados y los seguros de salud podrían ser una alternativa para reducir esta desigualdad, sin embargo, son servicios demasiados caros para la mayoría de las familias. Se estima que sólo el 7% de la población tiene acceso a ellos.

Para resolver esta problemática, la insuretech Mutuus está revolucionando la salud privada en México, haciéndola fácil y accesible a través de membresías digitales de salud. Recientemente, la compañía presentó Empresa Inteligente, una membresía diseñada para que las PyMEs puedan ofrecer estos servicios a sus colaboradores.

Esta compañía ha logrado darle acceso a servicios de salud de calidad a casi 12,000 personas que antes no tenían acceso a estos servicios y que para utilizarlos tenían que poner en riesgo su patrimonio y el de su familia. El 86% de sus members no contaban con seguro de gastos médicos mayores, por lo que Mutuus es su primer producto de este tipo.

Por Isabel Soto

 

Para leer el artículo completo, ¡Haz clic aquí!