Así es cómo los emprendedores pueden proteger su salud mental mientras son sus propios jefes

Aquí te compartimos algunas formas en que los emprendedores pueden proteger su salud mental durante el estresante pero gratificante viaje de crear y construir su propio negocio.
16 Mar, 2023

Se tiende a pensar en el espíritu emprendedor como una forma de vida deslumbrante. Mucho de eso se le puede atribuir a lo que se publica y se muestra en las redes sociales de los emprendedores más exitosos que muestran su "libertad" y exclusivo estilo de vida.

Lo que la gente no entiende es que ese tipo de vida solo lo tiene una minoría de emprendedores, y casi todos ellos no consiguieron ese éxito sin años de lucha y dificultades financieras mientras construían su empresa.

Además, lo que se muestra en las redes sociales tampoco suele ser una descripción real del estilo de vida de una persona.

Ser emprendedor no se trata de despertar en una isla remota y enviar algunos correos electrónicos antes de subirte a un jet privado a Italia. Atender tu negocio es una rutina diaria, incluso para aquellos que han conseguido transformar a su empresa en una máquina generadora de ingresos.

 

Por Jonathan Brooks 

Para leer el artículo completo, ¡Haz clic aquí!