Forma parte del INCcrew en el 10º aniversario

Forma parte del INCcrew en el 10º aniversario
Congreso
Miércoles, Noviembre 15, 2023 - 03:30 al Viernes, Noviembre 17, 2023 - 00:30
Cintermex
Nuevo León
De emprendores para emprendedores Sabemos los retos que implica emprender. Por eso incMTY nació de emprendedores para emprendedores, buscando crear oportunidades de conexión valiosas que ayudarán a que tu emprendimiento crezca rápidamente. A lo largo de los 10 años desde su nacimiento, incMTY se ha convertido en una de las comunidades de emprendedores e inversionistas más importantes de Latinoamérica.

¡Hola! Estás a punto de ser parte de la comunidad de Talento Voluntariado para incMTY, te tomará unos segundos responder el formulario, después de tu registro un/a coordinador/a se comunicará contigo.

CONVOCATORIA ABIERTA del 1ro de Septiembre al 27 de Septiembre 2022 Sin importar tu condición física, edad, género u orientación sexual ¡eres bienvenidx a participar! Considera que será necesario que estés de forma presencial en las instalaciones de CINTERMEX, Monterrey, Nuevo León del 15 al 17 de Noviembre del 2022.

Así como en capacitaciones, kick off y evento de cierre de voluntariado (fechas por confirmar). IncMTY no cubre gastos asociados a la participación del evento, sólo tu acceso al festival y algunos beneficios del incMTY Talento.

Sección: 
Emprendimiento