Oscar Obregón González del Castillo

Tutor
Estamos generando un impacto positivo en las personas.

He tenido la oportunidad de participar por tres ocasiones como tutor en línea dentro del Centro Virtual de Aprendizaje y todas han sido sin duda una gran experiencia. Creo que el hecho de poder compartir algo de los conocimientos que hemos podido obtener es una experiencia muy padre, ya que estamos generando un impacto positivo en personas, de manera tangible e inmediata y que esperamos tendrá una larga duración.

Aprendí que hay personas muy motivadas a aprender, a conocer y que lo hacen de muy buena gana y con todo el empeño. Eso me da muchísimo gusto y siempre traté de seguirlos motivando. Encuentro interesante y aparte muy satisfactorio como algunos son tan abiertos a pesar de nunca habernos conocido, como contarme que habían tenido trillizos o que vienen de una comida familiar, señal de que confían en el sistema y en las personas que lo administran, aún más razón para no defraudarlos.

Concluyo diciendo que ha sido una excelente experiencia y que espero que esto continúe por mucho tiempo. Felicidades al Centro Virtual de Aprendizaje de la Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey.