María Fernanda Becerril Robles

Tutor
Hidalgo
No dudaré en compartir mis conocimientos ya que a través de ayudar a la gente también yo crecí como persona.

El programa del Centro Virtual de Aprendizaje de la Universidad TECVirtual ofrece un modelo educativo de educación en línea mediante los CCA que ofrece cursos donde el alumno desarrolla habilidades y actitudes. Este proyecto es de suma importancia ya que es común que las comunidades que no cuenten con una institución cercana y con ciertos horarios en donde puedan participar aprovechando la oportunidad que les brinda el CCA y puedan continuar con sus estudios.

Existen instituciones que están comprometidas con su entorno y con la sociedad que los rodea. Para esto es necesario que los alumnos nos comprometamos y hagamos conciencia de lo que la demás gente necesita y lo que nosotros podemos hacer para mejorar la situación.

Realicé mi servicio con los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA’s) en donde tuve la valiosa oportunidad de ser parte de la vida y el desarrollo académico de 31 alumnos, contribuyendo en medida de lo posible a su desarrollo intelectual para que así ellos en un futuro puedan aplicarlo en cada una de sus entidades. Me llena de satisfacción saber que con mi esfuerzo pueda ayudar a mucha gente a mejorar, es por eso que de aquí en adelante no dudaré en compartir mis conocimientos ya que a través de ayudar a la gente también yo crecí como persona y aprendí y valoré todo lo que tengo.