María Aída Gracia Gómez

Promotor
Quiriego, Sonora, México.
Uno de los beneficios es que los ahora alumnos cuentan con capacitaciones sobre el uso de las computadoras

Mediante la presente hacemos de conocimiento que el CCA de Quiriego ha sido muy útil para muchas de las personas que asisten a nuestro centro.

Uno de los beneficios más importantes que ha habido es que los ahora alumnos cuentan con capacitaciones sobre el uso de las computadoras, y son una herramienta indispensable.

Hoy la mayoría sabe cómo utilizarlas, niñas y niños realizan con entusiasmo diferentes actividades en el portal del CCA, tanto señores y señoras acuden a perder el miedo, a manejar el equipo, para ellas es novedoso poder aprender tanto por medio de las computadoras.

Además el beneficio ha sido también indispensable para los maestros del EMSAD que existe en nuestra comunidad (Educación media superior a distancia).

Por el momento no cuentan con computadoras en su centro y el CCA les ha ayudado en las sesiones de informática, pues es una oportunidad muy satisfactoria para todos. Hay mucho que contar en nuestra comunidad, hay familias que tienen sus familiares en E.U.A.y de nuestro CCA se comunican con ellos, la verdad es una tecnología muy indispensable, económica y oportuna.