Karin Parcerisa Vigueras

Tutor
La experiencia de ser tutora del grupo de Habilidades Básicas de Informática fue sumamente enriquecedora

La experiencia de ser tutora del grupo de Habilidades Básicas de Informática fue sumamente enriquecedora ya que me gustó sentirme parte del desarrollo académico de mis alumnos y sentir que contribuí de cierta forma para que tengan más herramientas de crecimiento en su vida profesional y/o personal.

El ser tutor en línea dentro del CVA, es muy importante tanto para las comunidades como para los alumnos tutores y coordinadores del Centro Virtual de Aprendizaje (CVA).

El grupo fue muy bueno, todos mis alumnos son de Veracruz, de la comunidad de las Chuapas. La mayoría entregaron todo a tiempo y seguían bien las instrucciones. En general mis alumnos no fueron muy participativos en el sentido de que no preguntaban más allá de lo que veían en el curso y rara vez tenían duda de alguna actividad, sin embargo se notaba que sí tomaban en cuenta las recomendaciones que les hacía ya que sus siguientes entregas ya estaban mejoradas.

Para concluir, me pareció un buen diplomado, con las fechas de entrega de actividades bien distribuidas, alumnos buenos, comprometidos y consistentes. Me gustó mucho vivir esta experiencia.