Ivanelly Bautista Hernández

Tutor
En general todo el curso me pareció muy enriquecedor, interesante y en especial fácil de llevar

El Centro Virtual de Aprendizaje de la Universidad TECVirtual busca que las comunidades lejanas puedan seguir estudiando mediante los CCA, ya que su modelo educativo es en línea y los cursos son totalmente fuera de las aulas.

Como tutora fue mi primera experiencia en el sistema de enseñanza que maneja los CCA, así que fue también una oportunidad para conocer la dinámica de trabajo, familiarizarme con la forma de acompañar a los alumnos y los tiempos en que se realiza todo este proceso, gracias al Centro Virtual de Aprendizaje podemos ayudar a muchas personas que sigan superándose y al mismo tiempo podemos aprender nosotros de ellos.

En general todo el curso me pareció muy enriquecedor, interesante y en especial fácil de llevar. Solamente considero que se podría fortalecer el trabajo entre promotores y tutores, en dos ocasiones envié correo para solicitar información y apoyo con alumnos que no habían enviado actividades y nunca recibí respuesta alguna.

Un punto realmente rescatable y de suma importancia fue la información que se nos proporcionó para desarrollar nuestra labor, siempre clara, amena y oportuna. De igual manera el acompañamiento de la coordinadora el cual siempre fue cordial, preciso y claro. La mayoría de los estudiantes del grupo que atendí fueron del Estado de México y de Monterrey.