Reconocen triunfo de alumnos en Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Profesores y autoridades del Tec de Monterrey destacan la labor de los estudiantes de PrepaTec por obtener tres medallas de oro durante certamen nacional
21 Nov, 2020

El resultado fue histórico.  Pablo Valeriano, de PrepaTec Santa CatarinaDiego Villarreal, de PrepaTec Cumbres y Eric Ransom de Prepa Tec Eugenio Garza Lagüera lograron medalla de oro en la 34 edición de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

Resiliencia, perseverancia, trabajo en equipo, innovación y sobre todo una gran pasión por las matemáticas son competencias que autoridades y profesores de PrepaTec y el Tec de Monterrey distinguen en estos jóvenes.

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey externó una felicitación por el gran desempeño de los estudiantes.

“Nos llena de orgullo en el Tecnológico de Monterrey tener alumnos tan talentosos que hacen que esta institución brille.

“El prestigio de la institución nos lo dan nuestros estudiantes por su gran talento y cuando egresan y aportan a la sociedad y a la comunidad. Muchas felicidades y los invito a que sigan superándose y capitalizando sobre todo ese gran talento que tienen” expresó Flores.

Por su parte Pedro Grasa, vicepresidente de PrepaTec y Desarrollo Regional del Tecnológico de Monterrey, congratuló a los jóvenes.

“Felicidades a nuestros queridos y brillantes estudiantes de nuestra PrepaTec, sin lugar a duda es el inicio de futuros triunfos en su vida. Ánimo y a seguir luchando para hacer realidad sus sueños”, mencionó.

 

Lee la nota completa dando clic aquí.