Mexicano es seleccionado para realizar investigación ¡En Japón!

Estudiante de mecatrónica del Tec, es elegido para realizar programa de investigación, por instituto de investigación japonés.
26 Nov, 2020

Alejandro Elías, estudiante de Ingeniería en mecatrónica del campus León fue seleccionado por el Mirai Innovation Research Institute, para realizar un programa de entrenamiento en Osaka, Japón.

Mirai Innovation Research Institute, se dedica a la investigación de cuatro principales ramas:

  • Inteligencia artificial y visión artificial 
  • Robótica
  • Realidad virtual y aumentada
  • Neurotecnologia

Además de esto, el instituto tiene como misión diseñar e impartir cursos de formación y enseñanza de vanguardia para equipar a los ingenieros con las habilidades necesarias para ser innovadores y emprendedores eficaces.

“En particular, esta oportunidad para Alejandro le va a permitir desarrollar nuevos conocimientos y habilidades para su profesión” comentó Juan Manuel López, director de división de ingeniería y ciencias de campus León.

“Cuando recibí el correo realmente no me lo creí, porque yo consideraba que era algo complicado, el cupo del programa estaba limitado a 20 participantes entonces me entusiasmó mucho saber que contaba con las habilidades para el programa” comentó Alejandro.

 

Conoce más acerca de Alejandro, el proceso de admisión y el programa dando clic aquí.