RetoLab

RetoLab
Convocatoria
Martes, Junio 23, 2020 al Viernes, Julio 17, 2020
Equipo emprendedores de 2 hasta 4 personas mayores de edad donde al menos uno de los integrantes deberá tener experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas de la industria 4.0.
MinTIC abre convocatoria para emprendedores que generen soluciones tecnológicas a retos innovadores.

APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, busca seleccionar seis equipos de emprendedores o empresas constituidas a nivel nacional para dar respuesta a retos formulados, inicialmente, por entidades como ProColombia, ONU Mujeres Colombia, y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

 

La primera fase cuenta con 3 distintos retos de las entidades ProColombia, ONU Mujeres y Agencia Nacional de Infraestructura. (si deseas ver los retos, haz clic aquí

Los seleccionados con la mejor propuesta de solución para cada reto podrán suscribir un contrato de prestación de servicios de hasta setenta millones ($70.000.000) para el desarrollo de la solución tecnológica en etapa funcional. Adicionalmente, recibirán acompañamiento técnico y de fortalecimiento del modelo de negocio, así como un reconocimiento que los certifique como solucionadores de esta convocatoria del Ministerio TIC.