Cisco Global Problem Solver Challenge

Cisco Global Problem Solver Challenge
Premio
Martes, Octubre 27, 2020 al Viernes, Enero 29, 2021
Startups
¿Cómo puede tu solución de tecnología innovadora en etapa temprana resolver los problemas sociales y ambientales más urgentes del mundo? ¡Aplica ahora!

Cisco está comprometido a impactar positivamente a mil millones de personas para 2025. Como parte de su trabajo, buscan inspirar y capacitar a una generación de solucionadores de problemas globales que no solo sobrevivirán, sino que prosperarán en esta economía cada vez más digital.

Con el Internet de las cosas (IoT) y las tecnologías digitales que conectan más dispositivos y datos, las buenas ideas ahora tienen la capacidad de marcar la diferencia más rápidamente que nunca, y Cisco está aquí para ayudar. Su quinto desafío anual "Cisco Global Problem Solver" tiene como objetivo reconocer las nuevas ideas comerciales que aprovechan la tecnología para lograr un impacto social de los empresarios de todo el mundo. El objetivo es avanzar en proyectos en etapa inicial que están más allá de la etapa de formación de conceptos o ideas, pero que aún no han generado más de $ 1 millón de dólares en financiamiento y / o ingresos. El premio acumulado de $ 1,000,000 USD de este año ayudará a acelerar la adopción de tecnología, productos y servicios innovadores que impulsan el desarrollo económico y / o resuelven problemas sociales o ambientales.

 

**El portal de la convocatoria se encuentra en inglés al igual que las reglas, sin embargo se pueden traducir mediante Google traductor.