Nuevos líderes para San Luis Potosí

Noticia
Los Líderes del Mañana de la cuarta generación ya están listos para iniciar el semestre
21 Jun, 2017

Un nuevo impulso de inspiración y emprendimiento ha llegado al Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí de la mano del programa Líderes del Mañana, que en esta edición, la cuarta, suma tres nuevos estudiantes a las aulas del Campus potosino.

Se trata de Daniela Montserrat Gallegos Valencia (LIN), Emilio Emanuel Sierra Tristán (LAE) y Lizeth Michelle Martínez Álvarez (IFI), los tres nuevos Líderes del Mañana que a partir del mes de agosto estarán estudiando en San Luis Potosí para aportar todo su talento en beneficio de un México mejor.

Hay que recordar que el pasado mes de mayo se llevó a cabo la selección de la cuarta generación de Líderes del Mañana, una iniciativa incluyente y solidaria para la formación de líderes transformadores con impacto social, enfocado a jóvenes brillantes con sensibilidad social que requieren apoyo financiero al 100% para estudiar una carrera completa en el Tecnológico de Monterrey.

En esta edición, 9,800 jóvenes solicitaron admisión al Programa Lideres del Mañana y el pasado 12 de mayo el Comité Nacional seleccionó a 200 estudiantes para ingresar en agosto 2017.

Para darle la buena noticia a los seleccionados en San Luis Potosí, nuestro director general, el Dr. Héctor Morelos Borja; nuestro Coordinador de Apoyos Educativos y Becas, el Ingenierio Juan Carlos Vega Pozos; y la Licenciada Daniela López Álvarez, del área de Atracción, se desplazaron hasta los hogares de los nuevos Líderes del Mañana y les hicieron entrega de un sobre con el resultado de su proceso, el cual todavía no conocían.

Con muchos nervios y expectación, cada uno de los tres nuevos líderes del mañana leyó su carta de admisión al Tec, cayendo en la alegría y la emoción al comprobar que finalmente habían sido seleccionados en tan duro proceso.

A partir de agosto Emilio Emanuel, Daniela y Lizeth Michelle estarán en nuestro Campus como nuevos Líderes del Mañana. ¡Bienvenidos y felicidades!