Promoción del negocio

Este curso forma parte del trayecto formativo:
Promoción del negocio
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
5
Promedio: 5 (1 voto)
Identificar el mercado al cual va dirigido el producto y/o servicio que se oferta para tomar decisiones en la forma de realizar la publicidad, así como establecer las estrategias, recursos y medios de difusión.
Acceder al curso
Duración: 
24 horas
Requisitos del curso: 
Tener conocimiento en uso de la computadora, saber leer y escribir.
Objetivos del curso: 
Aprenderá a desarrollar estrategias para la publicidad y promoción del negocio, asegurando que esta sea exitosa y además satisfaga al cliente, además definirá el presupuesto que invertirá para dicha promoción.
Temas del curso: 
1.- Diseñar una imagen para dar a conocer el negocio.
2.- Definir los contenidos de difusión de los productos o servicios del negocio.
3.- Definir los medios de difusión de los productos o servicios del negocio.
4.- Definir la frecuencia de difusión de los productos o servicios del negocio.
5.- Definir el presupuesto para publicidad.
6.- Evaluar las estrategias de promoción del negocio