Atender a clientes y comensales

Este curso forma parte del trayecto formativo:
Atender a clientes y comensales
Modalidad del curso:
Autoaprendizaje (gratuito)
1
Promedio: 1 (1 voto)
Conocer y analizar la importancia de un buen servicio al comensal desarrollando habilidades para comunicarse de manera efectiva además de cumplir con los protocolos al servir alimentos y bebidas, manejando una calidad en éstos.
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Duración: 
24 horas
Requisitos del curso: 
Tener conocimiento en uso de la computadora, saber leer y escribir
Objetivos del curso: 
Desarrollará habilidades para tener una buena comunicación con el cliente logrando una dinámica de confianza, implementándola en todos los miembros del equipo y así se tenga fidelidad del cliente y buena publicidad, teniendo estándares de calidad para evitar pérdidas.
Temas del curso: 
1.- Adoptar una filosofía de servicio al cliente
2.- Reconocer los beneficios económicos del servicio al cliente
3.- Desarrollar Habilidades de Comunicación Efectiva
4.- Preparar la estación y equipo de operación para la atención al comensal
5.- Preparar y servir alimentos y bebidas al comensal
6.- Aplicar sistemas de calidad y servicio