Artículos de interés

30 Jul, 2023

Descubre cómo convertirte en un líder efectivo a través del desarrollo constante de tus habilidades. Aprende que los líderes no nacen, sino que se forman con experiencia y dedicación. Conoce consejos prácticos para inspirar a tu equipo y alcanzar el éxito en tu rol de liderazgo.

Leer más
22 Jul, 2023

Aprende cómo superar el agotamiento y desgaste mental del burnout durante las vacaciones. Expertas del Tec ofrecen consejos como la identificación de señales, técnicas de respiración, desconexión digital, actividades de estudio en pausa, hobbies, gratitud, metas realistas y más. Prevenir el burnout es clave para mantener la salud mental y el bienestar.

Leer más
20 Jul, 2023

Gonzalo Blancarte, director de Liderazgo y Vivencia del Tec campus Sonora Norte, comparte su pasión por el liderazgo consciente y brinda consejos y elementos para desarrollar un liderazgo inspirador. A través de su experiencia como conferencista y su trayectoria en diversos rubros, Gonzalo explora la evolución del liderazgo y la importancia del autoconocimiento para ser un líder consciente.

Leer más
19 Jul, 2023

Descubre la importancia de la comunicación asertiva en el ámbito laboral y cómo puede mejorar el ambiente en tu trabajo. El experto David Capistrán, del Tec de Monterrey, nos presenta 3 pasos clave para lograr una comunicación efectiva, que incluye la claridad en los objetivos, la confianza en los demás y el reconocimiento de las emociones en el equipo.

Leer más
18 Jul, 2023

Descubre las claves para mantener tu motivación laboral de la mano de José Luis Montes, docente experto en cultura organizacional del Tec. Trascendencia, comunidad, mentalidad positiva y más, ¡te guiarán hacia el éxito en el trabajo!

Leer más
14 Jul, 2023

Este estudio investigó cómo un Reto Emprendedor impacta en la intención y habilidades emprendedoras de estudiantes universitarios, mostrando un aumento significativo en ambas áreas.

Leer más
29 Jun, 2023

Establecer metas es el primer paso para lograr algo significativo.

Leer más
15 Jun, 2023

Cómo nos metemos el pie a nosotros mismos de manera inconsciente.

Leer más
12 Jun, 2023

TikTok funciona mejor para recetas de cocina que para consejos sobre cómo iniciar tu negocio. Obtendrás mucho más en un encuentro cara a cara.

Leer más
8 Jun, 2023

Rush Bogin, un diseñador de moda de 17 años, aprendió que el identificar oportunidades en el mercado y escuchar a los clientes puede llevarte al éxito.

Leer más

Páginas