Realizarán foro de políticas públicas del agua

Realizarán foro de políticas públicas del agua
Aviso
El próximo 16 de mayo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey; la entrada no tendrá costo y es posible registrarse en línea. - See more at: http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/educacion/foropoliticaspublicasagua#sthash.ix2UGzcL.dpuf
17 Mayo, 2017

El Centro del Agua para América Latina y el Caribe y el Tecnológico de Monterrey en colaboración con la empresa Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México; llevarán a cabo el próximo 16 de mayo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, el foro "Políticas Públicas y Regulación en Agua: Experiencias Internacionales y Perspectivas Empresariales¨, en donde participarán ponentes de talla internacional.

 

El escenario reunirá a actores clave como el Dr. Dustin Evan Garrick, conferencista e investigador de la Escuela Smith de Negocios y Medio Ambiente de la Universidad de Oxford, el Ing. Oscar Pintos, Presidente de ADERASA (Asociación de Entes Reguladores de Agua Potable y Saneamiento de las Américas) y al Ing. Dante Ragazzi Pauli, Superintendente de Planeamiento Integrado de la Empresa de Agua y Saneamiento del Estado de Sao Paulo (SABESP), Brasil.

 

Las actividades correspondientes al foro iniciarán desde las 9:00 A.M. con el registro de participantes, posteriormente a las 9:30 A.M., se realizará la ceremonia protocolaria de bienvenida a cargo de las autoridades del Tecnológico de Monterrey.

 

La presentación de experiencias internacionales en políticas públicas del agua y su regulación comenzará a las 9:50 horas y a las 12:00 hará lo propio una mesa redonda con el tema: "Perspectivas Empresariales en Materia de Regulación en Agua", en dónde fungirá como moderador el Mtro. Hugo Alberto Contreras Zepeda, Director de Unidad Regional de América Latina de "The Nature Conservancy".  Algunas de las empresas participantes serán FEMSA, CEMEX, Arca Continental y Cuauhtémoc Moctezuma – Heineken México.

 

La entrada al evento será libre a partir de las 9:00 horas. Puede encontrar más información del evento en el sitio web oficial del Centro del Agua para América Latina y el Caribe (www.centrodelagua.org​)

 

- See more at: http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/educacion/foropoliticaspublicasagua#sthash.ix2UGzcL.dpuf