Encaran en INCmty High Impact retos tecnológicos y sociales para emprendedores

Encaran en INCmty High Impact retos tecnológicos y sociales para emprendedores
Noticia
La cumbre presentó durante dos días un enfoque innovador para el ecosistema emprendedor de alto impacto en México. También hubo presentación de proyectos a inversionistas potenciales.
29 Mayo, 2017

Los retos del emprendimiento ante las tendencias tecnológicas, comerciales y sociales actuales y que se vislumbran a futuro fueron analizados y debatidos en el INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017.

 

La cumbre, que se llevó a cabo el Tecnológico de Monterrey y Endeavor Mexico este 22 y 23 de mayo en la Ciudad de México, reunió a más de 500 personas y una veintena de expositores de primer nivel mundial para hablar de temas de inversión, familias emprendedoras, economía inclusiva, automatización del empleo, tendencias en las transacciones y cadenas de valor, entre otros.

 

INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017 es un nuevo evento de la plataforma INCmty, del Tecnológico de Monterrey que impulsa el emprendimiento y la innovación, y que se ha transformado de ser un festival anual de emprendimiento, surgido en Monterrey, a una iniciativa que convoca e impulsa a emprendedores e innovadores, conectándolos con lo mejor del ecosistema emprendedor mundial.

 

Endeavor México es, a su vez, una organización internacional sin fines de lucro que lidera un movimiento global para detonar un mayor crecimiento económico, social y cultural a través de la selección, aceleración y promoción de los mejores Emprendedores de Alto Impacto.

 

 "A todos los emprendedores del país yo les diría: piensen en grande. Busquen globalizar su idea desde el principio".

Rogelio de los Santos

 

 

En esta primer cumbre especializada INCmty High Impact Entrepreneurship para el emprendimiento de alto impacto se organizaron los temas de interés en dos grandes áreas (familias empresarias e inversionistas y retos del emprendimiento contemporáneo) bajo 6 rubros:

 

  • Family Forum. Tendencias y consejos para el éxito de las familias emprendoras.
  • Mexico Venture Capital Conference. Sinergia entre inversionistas y emprendedores.
  • Transacciones 4.0. El impacto de la innovación y la tecnología en los negocios.
  • Economía Inclusiva. Demografía, oportunidades laborales y emprendimiento social
  • Automatización de Empleos. El desafío de crear empleos no sustituibles por robots
  • Nuevos Desafíos. Modelos y políticas para un uso inteligente de la tecnología.​​

- See more at: http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/snc/portal+informativo/por+tema/negocios/inc-highimpact2017#sthash.vJpbXbs9.dpuf