El espejo virtual que permite que te pruebes la ropa sin ponértela

Aviso
Gracias a un espejo virtual es posible visualizar de una manera rápida cómo luce una prenda sin necesidad de acudir a los probadores
9 Sep, 2018

Lo único que necesitas es colocarte frente a él y con las manos ir seleccionando la prenda de ropa en el color que la quieres para ver cómo se te vería. 

Así, en segundos, puedes probarte diferentes prendas de la tienda, ver su estilo, cómo te quedarían e incluso tomarte fotos y compartirlas desde ahí a tus redessociales. 

Único en su tipo, este espejo virtual está ubicado no en un gran tienda internacional en un centro comercial, sino en la TECStore, la tienda de productos de identidad del Tec de Monterreyen el campus Monterrey de la institución.

“Para generar experiencia, hicimos un estudio de retail", cuenta a CONECTA Jordi Espinosa, director de experiencia de marca del Tec, quien, entre otros puestos, ha sido manager de marca de Adidas, director de calidad de C&A México, de American Eagle y gerente de GAP en República Dominicana.

Preocupado por brindar una experiencia especial a la Comunidad Tec, Espinosa ha buscado en cada una de las TECStore del país elementos especiales y distintivos incluso un aroma especial, como se usa en las grandes tiendas de retail del mundo.

En el caso de la TECStore del Tec campus Monterrey, el espejo virtual ha sido una pieza innovadora.

"Eespejo virtual, te sirve en vez de ir al probador y también como un tema de entretenimiento", explica.

Para su implementación también fue crucial Shel-Ha Bahena, líder del Digital Hub del Tec de Monterrey quien sugirió ideas y soluciones. 

El problema que veíamos al principio era que la persona que llegara a la tienda cargando cosas, no va a entrar a probarse ropa. Esta fue la solución: el espejo, afirma Bahena a CONECTA.